SERVICIOS ONLINE EMPRESAS

El mejor Plan de beneficios para tus empleados.

Cuida la salud de tus empleados proporcionándoles un servicio de entrenamiento en casa.

12 sesiones de entrenamiento

Dispondrás de un mínimo de 12 sesiones de entrenameinto al mes en directo.

Adaptado a tu empresa

Adaptamos la tarifa al numero de empleados o de departamentos. 

Variedad de los entrenamientos

No  hay excusas cada dia es diferente, Hiit, Tabata, técnica, estiramientos, yoga, animal flow, etc.

Online Business Pro

Si tienes mas de 50 empleados o quieres personalizar sesiones privadas, haznos saber tus necesidades.

¿Por qué debería regalar este servicio a mis empleados?

En la actualidad son muchas las empresas que se preocupan de cuidar la salud de sus empleados. Con la implantación del teletrabajo han surgido nuevas formas de cuidarnos y desde Vitaltrainer queremos formar parte de tu equipo!

Nuestro servicio de entrenamiento online para empresas es la mejor manera de regalar salud a tus empleados.  Tenemos el mejor método para cuidar la salud de tus empleados, sin necesidad de salir de casa y manteniendo de esta manera la minima exposicion a los gimnasios tradicionales.

Con el servicio clasico tus empleados obtendran acceso al club 36 Workout. Un servicio trimestral de 12 entrenamientos online en directo.

Si necesitas sesiones de entrenamiento personalizadas para tu empresa haznos saber tus necesidades y prepararemos un presupuesto personalizado.

¿Que incluye el servicio online empresas?

Presentación y categorización de todos los empleados.

Todos los empleados tendrán una sesión privada donde les explicaremos el servicio que van a poder disfrutar, los horarios, los tipos de entrenamiento, los test que tiene que rellenar para saber que tipo de clientes y niveles nos vamos a encontrar en las clases.

Entrenamientos en directo

Todos los empleados incluidos en el servicio dispondran de 12 sesiones de entrenamiento como mínimo, en el futuro se irán incorporando más sesiones y mas entrenamientos diferentes. Todos los entrenamientos son grabados y subidos a la nube desde la cual podrán realizar la sesión en cualquier momento.

Variedad de los entrenamientos

Los entrenamientos son diferentes cada día. Olvídate de las coreografías mensuales y de los circuitos repetitivos. Cada día tus empleados aprenderán algo nuevo y podrán aprender la técnica en sesiones especificas para evitar lesiones.

Entrenamientos cortos de alta intensidad

Las sesiones de 45 minutos nos permiten calentar, estirar y realizar sesiones cortas de alta intensidad para que mejores rápidamente y logres tus objetivos. En 3 meses todo el mundo se siente diferente.

Dudas más frecuentes 

Únete al grupo más vital de entrenamiento para empresas. El mejor regalo que puedes hacer a tu departamento, equipo de trabajo o compañeros.

Genera en tus empleados la confianza, sensación de marca y cuidado del empleado con este servicio que cuida su salud y estado de forma. 

12 Clases Colectivas al mes

A principio de cada mes os mandamos un calendario con los horarios y el tipo de clase que se realiza cada dia.

Horarios de tarde

Las sesiones de entrenamiento en directo se realizan todos los lunes, miércoles y viernes. La hora del entrenamiento oscilará entre las 18:30 y 20:00 para que todos podamos asistir a las sesiones en directo.

Sesiones en directo

Todas las clases colectivas se realizan en directo por videoconferencia a través de Zoom. Solo necesitaras un ordenar o movil para poder realizar los entrenamientos.

Grabaciones en la nube

¿Te has perdido una sesion? No te preocupes, grabamos todos los entrenamientos y los subimos a la nube en 1 hora tras la sesión para que entrenes cuando tú quieras.

¿te gusta el servicio pero no te encaja?

Si el servicio no se adapta a tus necesidades , horarios, tipo de sesiones o simplemente quieres un servicio mas personalizado, contacta con nosotros y hazme saber que necesitas. Prepararemos un presupuesto personalizado.