RETO 36 WORKOUT

Acepta el reto, 3 meses de entrenamiento online
Entrena desde el salón de tu casa con Vitaltrainer Online

12 clases Online

Disfruta de nuestro entrenamiento Online durante 1 mes. Sesiones en directo.

36 WORKOUT

Márcate un reto con nosotros. Hiit, Tabata, tecnica, estiramientos, movilidad, etc  

12 meses online

Entrena durante TODA la temporada con las clases grupales online. Mas de 132 entrenamientos al año

Online Business

Si quieres cuidar la salud de tus empleados, regala entrenamientos online.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Las clases colectivas están diseñadas para que cualquier cliente pueda completar la sesión con independencia de su nivel. ¡Pero necesito más ayuda!

Si necesitas más entrenamientos, una planificación personalizada, ayuda con la nutrición o tener entrenamientos personales, necesitas contratar nuestros Servicios Personalizados. Consulta nuestra página ENTRENAMIENTO ONLINE PERSONALIZADO y selecciona el tipo de servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Porque elegir las clases colectivas?

Entrena desde el salón de tu casa

Realiza las sesiones desde el salón de tu casa. Ahorra tiempo de desplazamiento y utiliza tu propia colchoneta y material. Evita las aglomeraciones y cuida tu higiene.

Entrenamientos en directo

Tener contratado las clases colectivas te ayuda a organizarte para poder asistir en directo. Además, en 1 hora estara subida a la nube para que realices la sesion cuando tú quieras.

Variedad de los entrenamientos

Los entrenamientos son diferentes cada día. Olvídate de las coreografías mensuales y de los circuitos repetitivos. Cada día aprenderas algo nuevo y te enseñamos a hacerlo para evitar lesiones.

Entrenamientos cortos de alta intensidad

Las sesiones de 45 minutos nos permiten calentar, estirar y realizar sesiones cortas de alta intensidad para que mejores rápidamente y logres tus objetivos. En 3 meses te sentirás otra persona.

¿Que incluyen las clases colectivas?

¿Nunca has probado un servicio online de entrenamiento?

¿No sabes si el servicio cumplira tus necesidades o crees que no está diseñado para tí? Prueba una sesion GRATUITA y no podras parar de entrenar con nosotros.

12 Clases Colectivas al mes

Podrás realizar hasta 12 sesiones de entrenamiento en directo cada mes.

Horarios de tarde

Las sesiones de entrenamiento en directo se realizan todos los lunes, miércoles y viernes. La hora del entrenamiento oscilará entre las 18:30 y 20:00 para que todos podamos asistir a las sesiones en directo.

Sesiones en directo

Todas las clases colectivas se realizan en directo por videoconferencia. Solo necesitaras un ordenar o movil para poder realizar los entrenamientos.

Grabaciones en la nube

¿Te has perdido una sesion? No te preocupes, grabamos todos los entrenamientos y los subimos a la nube en 1 hora tras la sesión para que entrenes cuando tú quieras.

Variedad de sesiones

Los entrenamientos cada dia son diferentes. Realizamos sesiones con diferentes objetivos para que todos nuestros clientes esten más saludables cada día.